Aunque fiel a mi estilo siempre voy un tiempo atrás con la tecnología y la moda, vuelvo a escribir cuando todos andan por el "Air Phone" (o como se escriba), facebook o Twitter, lo cierto es que tras haberlo armado en diciembre de 2006, remodelé mi Blog y con tiempo y dedicación trataré de poder transmitir los sentimientos cuando estos pidan ser pasados al papel, en este caso, a la PC.
Entre las obligaciones y el tiempo necesario para el relax, armaré lineas para estas paginas, mas que nunca en los tiempos que corren cuando la vocación, desde diciembre, es profesión.
"Que Dios los bendiga y va por ustedes"
6 comentarios:
Como la vuelta de Michael Jordan a la NBA (a Chicago, porque cuando volvió a Washinton fue un desastre), como Maradona en la cancha de Newell´s, como Castoldi que volvió a su casa luego de tres años de prisión, como el matador de Cacho Castaña que hizo reventar la bailanta, ha vuelto Rafael, el hombre de la bicicleta que andaba de los estadios a la redacción del diario El Orden, que pedaleaba la mañanas buscando noticias para la radio, el hombre que comentaba partidos de la Liga del Sur o que usaba su prensa para aplastar a sus amigos en El Expreso Semanal. Señores: abran los ojos y lean. ¡Salud!
es demasiado satisfactorio leer semejante comentario y mas sabiendo de quien viene, muchas, muchísimas gracias por estar.
Demasiados buenos recuerdos afloran en mi cabeza........
Quien más sino él, la red acaba de recuperar a una de las mentes más creativas e inventivas de la Tierra, te doy mi humilde bienvenida y en el marco de esta refundación del Blog propongo y prometo un fluido intercambio.
Volvió la leyenda,
Un fuerte abrazo
que grande!!!! que orgullo que ahora me comente ignacio. aunque mejor si escribo algo, no? porque para tirarnos piropos por este medio, es mas cómodo y fácil hacerlo por chat!!! jajaja, valla idea la del intercambio, por ende, vos también retomá ese blog y volvamos a escribir en nuestros respectivos sitios. abrazo enorme amigo
Con semejantes comentarios, espero ansiosa tus escritos.
Primero: Felicitaciones por el título!
Segundo: Entré por casualidad , sin saber con qué me iba a encontrar. Y resulta que ya quiero entrar por segunda vez, a leerte. Así que tomando el consejo de Guillermo, acá estoy: con los ojos bien abiertos.
saludos!
Amigo, amigaso mejor dicho. En ese caracter y no en otro te sugiero que agregues al costado el blog de sellodeportivo para difusión de tu buen material. De paso, te leemos y nos informamos.
Un abrazo.
Publicar un comentario